Envio a todo el País | Diseño Sin Cargo | Paga con Mercadopago

 

Bolsa personalizadas en lienzo.

 

 

 

 

bolsa personalizada

 

 

¿Cómo pido mi bolsa?

 

 

¿Cómo veo mi bolsa antes de pagarlas?

Si tenés un logo, lo envias a info@bolsalogo.com.ar, así te preparamos una muestra virtual para que revises, apruebes o modifiques. Si no tenes logo te damos uno sin cargo. Siempre el pedido de bolsas se imprime luego de tú ok.

 

 

¿Cómo abono mis bolsas?

En pago-facil, en tu pc o celu mediante MercadoPago o con una transferencia mediante CBU. El pago es total por adelantado. Hacemos Factura A, B o C. Los precios son finales.

 

Son gruesas estas bolsas y amigables con el medio?

Sí, son gruesas de alto espesor, no se rompen,. Todos los modelos van desde 60 micrones las más pequeñas hasta 75 micrones las más gruesas, ver más info de espesores y micronajes de bolsas aqui

Todas las bolsas de polietileno son 100% reciclables y cuentan con hasta un 20 % de material yá reciclado :)

 

¿Cuál es el mínimo y cuánto tiempo demora mi pedido?

El mínimo lo vas a visualizar el el primer item de cada medida. El plazo estipulado es desde 15 días en adelante (consultar) .

 

¿Qué es un combo?

Es una combinación de dos medidas de bolsas que tiene el beneficio de ser más económico que pedir las 2 medidas por separado, con la particularidad de que ambas medidas comparten el mismo tamaño de superficie impresa, ejemplo: un logo de 15x15 cm se usa para ambas medidas.

 

 

¿Cómo recibo mis bolsas?

Ésto depende de donde estés!

Capital federal y Gba norte: lo recibís en tu domicilio desde $ 700 que se lo abonas al mensajero que te entrega el pedido (Mensajería, Credifin, Andreani, y otros)

 

Interior del país: llega a tu domicilio o terminal de micros dependiendo de la región, desde $ 700 s/tamaño del pedido, y abonas al recibirlo. Usamos Via cargo, Credifin, Andreani (otros consultar).

 

Términos y más informcion sobre nuestro servicio ver aqui

 

Escribinos ahora con tus dudas