Barbijos Bolsalogo

BARBIJOS DE TELA SMS. TELA HOMOLOGADA..

 

 

 

Hace tu consulta a:

ventas@bolsalogo.com.ar


WhatsApp:

3487565146

3487619992

 

DETALLES DEL PRODUCTO


Hacer efectiva la compra, en conocimiento de:


Este cubrebocas está fabricado con tela de friselina de 60 gramos TRICAPA SMS Medical. Una capa de Meltblown, fijada entre dos capas de Spunbond Las prendas confeccionadas con SMS son una barrera microbiana, pues la propia tela es capaz de bloquear efectivamente los gérmenes patógenos de los fluidos por su propiedad hidrofóbica, siendo su eficiencia mayor al 99%. El SMS es el material mas ampliamente empleado en la confección de muchas prendas de uso medico.


Este cubrebocas NO CUENTA con la certificación ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica) y no ha sido fabricado para uso clínico. En caso de querer adquirir un cubre bocas con este tipo de certificación recomendamos consultar a los canales correspondientes.


Bolsalogo SA / Plastipel SRL no se encargan de la producción del mismo. Recomendamos antes de usar el mismo informarse para que usos se ha fabricado, siendo responsabilidad del comprador la correcta utilización del mismo, En caso de dudas acudir a un profesional en el tema.


Dada la situación imperante, es vital que implemente todas las condiciones de asepsia y esterilización recomendadas antes de utilizarlo .


El tipo de uso y comercialización del producto queda a cargo de cada persona, quedando BolsaLogo / Plastipel excento a lo que haga cada cliente con el mismo. Reiteramos y recomendamos que si el uso del mismo es con fines de prevención de Salud comprar un cubre bocas aprobados por el ente regulador correspondiente.
Bolsalogo / Plastipel Recomiendan el uso de cubre bocas aprobados por ANMAT.

 

 


Para mas información pueden comunicarse con el Ministerio de Salud de la República Argentina.
Sumate al voluntariado, Argentina te necesita!
https://voluntarios.msal.gov.ar/start).

 

producto que pueda interesarte

 

Máscara Antisaliva COVID-19 click aqui