como pedirlas ?

en 3 simples pasos

1 - elegis tu bolsa

 

Puedo pedirlas por telefono o por e-mail ?.

 

Pedinos tu bolsa, por teléfono o correo, luego te enviamos un e-mail donde figuran todos los datos y costos (sin sorpresas) para formalizar la compra y acordar la entrega. La forma de pago es 50% al comenzar y resto al terminarlo, que podrás abonarlo con transferencia bancaria, pago fácil, MercadPago o efectivo en nuestra fábrica.

 

2 - diseño

 

Tengo que pagar diseño o adicionales de clise, chapa o pre impresion?

 

Los precios ya incluyen todo ! en Bolsalogo No tenes que agregar ningún costo extra! Tu diseño y muestra digital, la enviamos en este primer e-mail para que apruebes o modifiques a gusto. NO imprimimos sin tu ok ! Creamos tu logo simple sin cargo o podes enviarnos el tuyo.

 

3 - entrega

 

Hacen envios a mi local o a mi ciudad?.

 

Nos encargamos de programar el envío de tu pedido a todo el país por distintas empresas, como: Oca, Via Cargo/Bariloche, Chevallier y otros. Mensajería privada en Capital Federal. El envío lo abonas al recibir tu paquete y el costo va a estar aclarado de forma anticipada. Podes retirarlo de nuestra fábrica (ver como llegar).

 

Como pago?

 

Paga seguro tus bolsas con todos los medios de pago!

 

Paga tus bolsas desde cualquier dispositivo, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito mediante la plataforma mercadopago.

Te enviamos los datos para que puedas abonar con cualquiera de los medios de pago: Transferencia Bancaria, Pago fácil, Rapi Pago, en cuotas con Tarjeta de crédito.

 

 

garantia

Nuestros productos cuentan con garantía, si la mercadería que recibís no es lo pedido en la orden de compra, te reponemos el pedido o el valor del mismo, hemos solucionado el 98% de los casos

 

seguro

Tus bolsas viajan con seguro escrito.

 

Las empresas de envío con las cuales operamos cuentan con seguro de la mercaderia. No trabajamos con mensajerías sín seguro oficial, atendemos a 15 provincias

plazos

El plazo de terminación estara aclarado por escrito.

 

El tiempo de cada pedido va desde 10 días hábiles en adelante, dependiendo del tipo y cantidad de bolsas. El mismo esta aclarado en la orden de confirmación. sin sorpresas!

 

ECOLOGIA

 

¿Los embalajes son 100% reciclables?

 

Sí, todos los prodúctos que fabricamos son respetuosos con el medio ambiente y han sido fabricados con material reciclado y reciclable.