Beneficios de nuestro film

 

No tenemos minimos de compra, por lo que no importa el tamaño de tu negocio o emprendimiento, y contamos con todas las modalidades de pago.

 

Usos del film

El film stretch puede utilizarse sobre todo tipo de productos, incluso en aquellos con puntas y bordes irregulares, puede usarse de forma manual como en maquinas automaticas, Tus entregas van a ser mas ordenadas, controlables y seguras.

 

Presentación y Ecologia

El rollo de film tiene 50 cm de ancho por 400 metros de largo y pesa aproximadamente 5 kilos, el espesor es de 22 micrones fabricado con polietileno lineal virgen. También puede solicitar una caja de 4 rollos. Tanto el buje interior de carton como el film son 100 % reciclables.

 

 

Entrega y envío:

Si no podes retirarlo de nuestra fábrica, nos encargamos de programar el envío de tu pedido a todo el país por distintas empresas, como Via Cargo/Bariloche, flecha bus, crucero express, chevallier y otras....y por mensajería privada a Capital Federal y Gba. El envío lo abonas al recibirlo y el costo va a estar aclarado de forma anticipada (el costo de envio depende de la cantidad y ciudad de destino)

 

Deja ahora tu consulta:

 

foxyform