Bolsas para arena, piedra y cemento.

desde 100 unidades

Lisa o Impresa con tu logo, ideal para pequeños corralones y ferreterias

Aqui no pagas tu diseño! !

Enviamos a todo el país, abonalas en cuotas

Todas las medidas...

Bolsas plasticas para envasar piedra, arena y cemento

 

Si estas por comenzar con el fraccionado o envasado de materiales para tu corralon o estas buscando información de las mismas; Aquí te detallaremos las cracteristicas principales.

 

MEDIDAS.

No es un detalle menor ! debemos tener en cuenta que un par de centímetros de más en nuestra bolsa significan muchos kilos de material no considerados en nuestros costos (pérdidas), la mayoría de nuestros clientes utilizan las siguientes medidas: Bolsa para arena (ancho 36 cm x largo 75 cm) Bolsa para 10 kilos de cemento: (ancho 25 cm x 60 cm).

 

ESPESOR.

El espesor de las bolsas no solo deben soportar el peso de su contenido, si no que también debe considerarse el manipuleo y el estibado de las bolsas en nuestra cámara como en el transporte, lo más recomendado es utilizar entre 100 micrones de espesor.

 

COLOR.

Por razones de presentación y garantia del producto las bolsas que contienen materiales de la contrucción, deben ser 100% trasparentes, pudiendo optar por bolsas con o sin impresión.

 

CALIDAD.

Lo mismo que en el punto anterior debemos tener en cuenta que es un producto pesado, por ello NO debemos bajo ningún aspecto usar polietileno 100% reciclado. Se recomienda al menos 50% de polietileno virgen.

 

DETALLES TÉCNICOS.

Las bolsas deben se fabricadas con poiletileno de BAJA DENSIDAD Lineal. Esto nos garantiza que la bolsa tendrá resistencia a la elongación, al impacto Y AL DESGARRE que otros tipos de plásticos no lo tienen.

 

PRECIOS:

Hace ahora tu consulta sin compromiso a info@bolsalogo.com.ar y recibí el precio de tu bolsa.

 

 

Dejanos tu consulta

foxyform

Info de Contacto

Teléfono: 03487 578.106

Lun. a vier. 8 a 13 horas

Capitan Giachino 2550, Zárate.

Buenos Aíres - Argentina.

Bolsalogo - Plastipel S.R.L

Email: info@bolsalogo.com.ar