Bolsas de cartulina Duplex (Cartón)

500 mínimas

Ideal para pequeños negocios

Aqui no pagas tu diseño! !

Abonalas en cuotas

Todas las medidas...

Envio a todo el País

$

Precios claros SIN Sorpresas!

 

Bolsa de cartulina duplex de 260 gramos con opción a triplex!, tu logo estampado en ambas caras. desde 1 color de tinta a eleccion hasta 4 colores(full color). Manijas de cordones o cintas.

 

El diseño de tu impresión:

Hacemos una muestra digital de tu bolsa grátis en base a tu idea o logo que nos adjuntes. No tenes diseño? lo armamos sin cargo con vos.

 

El pedido:

Comienza con un mail de confirmación que te enviamos, donde figuran todos los datos y costos (sin sorpresas). El mail, incluye tu muestra, todos los datos de las bolsas, datos para realizar el pago, plazo de terminación, envió etc.

 

La forma de pago:

Es mitad al comenzar y resto al terminarlo, que podrás abonarlo con transferencia bancaria, efectivo en una ventanilla de rapipago o de pago-facil, o en cuotas con tu tarjeta desde cualquier dispositivo.

 

Entrega y envío de tus bolsas:

Si no podes retirarlo de nuestra fábrica, nos encargamos de programar el envío de tu pedido a todo el país por distintas empresas, como Via Cargo/Bariloche, flecha bus, crucero express, chevallier y otras....y por mensajería privada a Capital Federal y Gba. El envío lo abonas al recibir tu paquete y el costo va a estar aclarado de forma anticipada (el costo de envio depende de la cantidad de bolsas que pidas)

 

Garantía:

Nuestros productos cuentan con garantía, si la mercadería que recibís no es lo pedido en la orden de compra, te reponemos el pedido o el valor del mismo, hemos solucionado el 97% de los casos)

 

Preguntas frecuentes

Como pago en cuotas?

Ver trabajos realizados

¿Tenes dudas? Consultá ahora !

foxyform