ideas para tu negocio

10 ideas faciles para envolver regalos

No hay duda que un regalo es mucho mas que algo material, es transmitir un sentimiento y muchas veces estamos buscando distinguirnos del resto o ser originales en nuestro negocio. Aqui van algunas ideas muy simples y mas que económicas para darle un espiritu artesanal y calido a los envoltorios.

Leer mas

 

28 Consejos para definir tu logotipo

 

Estas buscando crear o re-diseñar tu logo? Queremos compartir estos consejos, muy útiles para poder obtener un logotipo que nos represente, mira los parámetros que usan los grandes diseñadores para determinar una imagen exitosa...

Leer mas

 

Cuanto deberia gastar en la bolsa de mi negocio

 

Un artículo mas que interesante a la hora de pedir mis bolsas, te revelamos una formula muy sencilla para poder definir cuanto gastar en tu bolsa según el producto que vendas.

 

Leer mas

 

Que color usar en mi negocio o en mi marca ?

Estas Buscando el color ideal para tu negocio o para to bolsa?, Entonces este artículo es ara vos, por que los colores transmiten emociones, por eso no debe ser un detalle menor. En esta nota vamos a darte una gran ayuda! para que puedas elegir el que mejor le va al espíritu de tu negocio.

Leer Más

 

Alta o Baja densidad, cual usar según sus diferencias

 

Tenes que tomar la desición de pedir bolsas en baja o alta densidad? no te preocupes por que aqui y de una manera muy simple vamos a explicarte las principales diferencias entre unas y otras...

Leer mas

 

10 trucos para aumentar las ventas con tu vidriera

 

La vidriera es tu cara al público, y la más efectiva promoción para mostrarte y comunicar tus productos, tus novedades, o tus ofertas. Y atrae un público determinado, mira como con simples detalles podes potenciar tus ventas.

Leer mas

 

Como identificar el espesor o micrones de una bolsa

 

Seguramente muchas veces has querido conocer el espesor o micrones de una bolsa, con el fin de poder pedir el mas adecuado para tus productos, como así mismo ahorrar dinero para tu negocio! aquí te lo explicamos de la forma más sencilla.

Leer Más