Articulo destacado

Guia gratis para tener el logotipo o diseño de tu negocio

 

 

 

Tenes un pequeño emprendimiento o negocio y necesitas definir tu logo?

 

Entonces tenes que leer este artículo donde te damos GRATIS los elementos para poder llegar a tu logo super profesional.

 

Habitualmente los clientes que están empezando a darle una imagen profesional a su negocio nos consultan y nos piden que le hagamos un logo gratuito! para su bolsa y toda su imágen corporativa.

 

El bolsalogo brindamos ese servicio de forma gratuita con el pedido de tu bolsa, para ello necesitamos algunos elementos así poder hacer la ilustración y muestra digital:

 

#1 ¿Comenzar con la tipografía?

 

Luego de definir el nombre de tu negocio lo más importante que continua es elegir el tipo de letra, fuente o tipografía.

TE ASEGURO QUE NO ES UN TEMA MENOR por que vas a necesitar tenerla en tu poder para todo lo que tengas que hacer para la imagen de tu comercio, ya sea para tu cartel, vidriera, tu logo digital para internet redes sociales hasta para un talonario de facturación etc...:

 

Como la letra es mas que importante es te RECOMENDAMOS que la elijas y descargues GRATUITAMENTE de algún sitio de descarga, nosotros te recomendamos hacerlo de

http://www.dafont.com/es

 

Tips: La fuente debe ser simple, clara y la tiene que poder leer mi abuela de 90 años! ya que se tiene que ver en tu bolsa y en todo lo que respecta a tu negocio incluso debe leerse en un dispositivo móvil.

 

#2 ¿Diseño o logotipo gratis?

 

Luego de definir la tipografía podes agregarle o decorar tu diseño con un logotipo, rellenos, guarda etc...para ello te recomendamos freepik!

 

Como funciona? es un simple portal de imágenes y vectores con descarga gratuita, podes buscar la idea que represente a tu negocio y descargarla.

 

Si no tenes conocimiento de esos tipo de archivos, no te preocupes x que nosotros lo hacemos por vos !! si, descargalo y podes enviarlo a nuestro mail así nosotros podemos hacerte una muestra de tu diseño que encaje en tu bolsa. ingresa ahora en:

 

http://www.freepik.com/

 

Tips: El diseño que elijas debe ser simple y visible ya que tu bolsa debe verse en la via publica y como lo dijimos anteriormente, en el futuro debe verse en un dispositivo movil.

 

#3 ¿Que color usar?

 

Sabemos que los colores transmiten emociones, por eso no debe ser un detalle menor.! El color que elijas debe transmitir el espíritu de tu negocio, para ello te recomendamos que elijas para tu bolsa colores fuertes y determinantes yá que en la mayoria de los casos las bolsas son blancas y el diseño debe tener un color medio o u oscuro para causar un buen impacto visual.

 

Consejo: lee la guia para conocer que significa cada color

 

 

Pd: si necesitas darle una imagen algo mas profesional a tu negocio te recomiendo que leas el articulo de los 28 consejos para un logo exitoso

 

eso es todo, nos vemos.