Articulo destacado

10 ideas faciles para envolver regalos

 

No hay duda que un regalo es mucho mas que algo material, es transmitir un sentimiento y muchas veces estamos buscando distinguirnos del resto o ser originales en nuestro negocio.

Aquí van algunas ideas muy simples y mas que económicas para darle un espíritu artesanal y cálido a los envoltorios.

 

 

1.

Podemos envolver con un papel madera, atravesar o atar con un hilo (sizal que venden muy baratos en cualquier cotillón o papelera) y agregarle alguna forma de papel perforada.

2.

Podes agregar símbolos mariposas o corazones en una hoja blanca y asi personalizarlos usando como anteriormente un hilo cruzado.

3.

Podemos comprar una base de repostería o blonda de torta en cualquier casa de cotillón y agregarle un hilo plateado o blanco.

 

4.

Quien no tiene en su casa botones en des-uso o por poco dinero comprarlo y cruzarles hilos de color o rayados para adornar el emvoltorio.

5.

Las morlas de lana son una muy buena opcion que podemos agregar según la ocasión, por ejemplo en navidad roja, rosa para damas o en otoño algo marrón.

6.

A las bolsas sin impresión que encontramos en cualquier papelera podemos agregarle las ya utilizadas blondas de repostería.

7.

Los hilos de colores son una muy buena opción para el atado de cajas como de paquetes envueltos en papel madera.

8.

Las cintas gross o bebe nunca desencajan del buen gusto! y con un poco de tiempo y una perforadora, mas original podemos dejarlos.

9.

Las bolsas de papel kraft madera o papel misionero, quedan muy románticas y delicadas decoradas con blondas de repostería.

10.

Con algo mas de tiempo, y ramos de flores tu paquete quedara de 10 !! y si agregamos alguna tarjeta que pueda escribirse a mano alzada quedara mas que original.

 

Espero te sirva de mucho este artículo!.