Articulo destacado

bolsas plasticas para envasar hielo

 

Si estas por comenzar con la fabricación de hielo en cubitos o rolitos y la bolsa donde contenerlos te esta trayendo dudas, o estas buscando información de las mismas; Aquí te detallaremos simples detalles a tener en cuenta al momento de pedirlas a tu fabricante o proveedor de bolsas.

MEDIDAS.

No es un detalle menor ! debemos tener en cuenta que un par de centímetros de más en nuestra bolsa significan muchos kilos de hielo no considerados en nuestros costos (pérdidas), la mayoría de nuestros clientes utilizan las siguientes medidas: Bolsa para 2 kilos de hielo (ancho 25 cm x largo 50 cm) Bolsa para 4 kilos de hielo: (ancho 30 cm x 60 cm) y para la bolsa de 15 kilos de hielo la medidas son: (ancho 40 cm x largo 80 cm).

 

Ver precios de bolsas de hielo click aqui>>

 

ESPESOR.

El espesor de las bolsas no solo deben soportar el peso de su contenido, si no que también debe considerarse el manipuleo y el estibado de las bolsas en nuestra cámara como en el transporte, lo más recomendado es utilizar entre 50 y 70 micrones de espesor.

 

COLOR.

Por razones de presentación y seguridad las bolsas que contienen hielo para el consumo, deben ser 100% trasparentes, pudiendo optar por bolsas con o sin impresión.

 

CALIDAD.

Lo mismo que en el punto anterior debemos tener en cuenta que es un producto para consumo humano, por ello NO debemos bajo ningún aspecto usar polietileno reciclado. Solo materia prima 100% virgen. Ver precios de bolsas de hielo

 

 

 

DETALLES TÉCNICOS.

Las bolsas deben se fabricadas con poiletileno de BAJA DENSIDAD Lineal virgen. Esto nos garantiza que la bolsa tendrá resistencia a la elongación, al impacto Y AL DESGARRE que otros tipos de plásticos no lo tienen.

 

QUIERO UNA BOLSA PARA HIELO HECHA A MEDIDA.

Somos fabricantes de bolsas y podemos hacerla bajo tus requerimintos, ponete en contacto y contanos tu inquietud

 

Sin dudas, no podemos usar cualquier tipo de bolsa en el envasado de rolitos o de cubitos Ver precios de bolsas de hielo>>

 

 

 

 

 

suscribite al blog

 

Volver al blog