Paga tu bolsa en cuotas con mercadopago

 

Sabemos que actualmente el tema de pagos en tiendas online causa un poco de desconfianza, por eso en Bolsalogo.com incorporamos la plataforma mas segura para que puedas abonar tus bolsas con todos los medios de pago.

 

¿Tengo que registrarme, es complicado?

Para nada es complicado, y no requiere que te registres en mercado pago ni en ningún sitio o plataforma. la respuesta es simple y clara No necesitas nada de nada y te permite todas las opciones de pago con tarjeta o en ventanilla de tu barrio por medio de pago facil o rapipago.:

 

¿Cómo funciona?

Simplemente al acordar tu pedido y monto, te enviamos un e-mail de pago. Una vez que abras este correo ya estás en la plataforma mas segura de la región: Mercadopago, aquí mismo vas a hacer un click en PAGAR y el mismo sistema te dará la opción de hacerlo en efectivo imprimiendo un cupon de Pagofacil/rapipago y también podras elegir por pagarlo en cuotas con tu tarjeta de crédito. 

 

¿Qué nivel de seguridad tiene?

Recuerda que este sistema de pago cuenta con los niveles de seguridad de Mercadopago - Mercadolibre. Plataforma lider en latinoamérica.

 

¿Debo dar los datos de mi tarjeta a alguna persona?

Definitivamente NO y Nunca. solo ingresas los números y datos que te solicita el mail de pago, el sistema No requiere de comunicación telefónica ni de otros correos.

En Bolsalogo creemos que esta herramienta de pago on-line seguirá en crecimiento debido a que muchos compradores ahorran tiempos abonando desde su negocio mediante cualquier dispositivo conectado a internet..

Así que, ¡Bienvenido Mercadopago! visitar su pagina

 

 

 

 

 

suscribite al blog

 

Volver al blog